¿Cómo funciona?

  • DESCARGA Y REGISTRO. Para poder utilizar este servicio debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y registrarte como usuario.
    1. El primer paso para poder utilizar esta herramienta es descargar la APP Mejora Elda en tu dispositivo móvil (sea iOS o Android). Puedes descargarlo desde aquí:

    2. A continuación regístrate. Sólo necesitas un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico (el resto de datos personales son opcionales).
      (*El registro es un paso obligatorio ya que, por un lado te permitirá informar de forma rápida y fácil en adelante, y por otro lado, nos garantiza una información fiable, así como poder mantenerte al corriente del estado de las incidencias recibidas).

      Formulario de registro
  • INFORMA DE UNA INCIDENCIA.

    Una vez has instalado la aplicación en tu dispositivo y te has dado da alta ya podrás informarnos fácilmente de desperfectos o mejoras que consideres oportunas.
    Para ello sigue estos sencillos pasos:

    1. Abre la aplicación. Y veremos el menu principal con tres botones: Mejora Elda, Otros Servicios y Configuración.
    2. Home de la aplicación
    3. Pulsa el centro de la pantalla donde dice "Pincha aquí para mejorar nuestra Ciudad", para así poder crear nuestra incidencia.
      Deberemos tener activado el GPS en nuestro dispositivo para que pueda localizarnos en el mapa. Si no puede localizarnos o no estamos en el lugar de la incidencia podemos marcar el lugar exacto manteniendo el dedo sobre el mapa unos segundos hasta que se marque la localización de la incidencia.
    4. Crear la incidencia
    5. Pulsa en "Añadir Foto" para adjuntar una fotografía a la incidencia. Puedes elegir entre tomar la foto en ese momento o seleccionarla desde tu galería.
    6. Seleccionar foto
    7. Pulsa en "Tipo de incidencia" y seleccionar de que tipo de incidencia se trata. Es importante seleccionar el tipo de incidencia correctamente pues la incidencia se enviará directamente al responsable de ese área para que pueda tomar las medidas oportunas.
    8. Seleccionar foto
    9. Si quieres, puedes pulsar en "Observaciones" y escribir algún comentario que aclare mejor tu incidencia. Esto es opcional, pero si lo deseas puedes enviar incidencias sólo con observaciones y sin enviar foto.
    10. Seleccionar foto
    11. Por último pulsa en "Enviar" para hacernos llegar tu indicencia. Recibiremos tu mensaje y procederemos a la reparación

  • SEGUIMIENTO DE LA INCIDENCIA:Te mantendremos informados por email de la evolución de tu incidencia.

    También podrás consultar el estado de tus incidencias desde el botón "Historial de incidencias" que se encuentra dentro del apartado "Configuración"